domingo, 15 de julio de 2007

Sitios de Libros usados en Santiago de Chile

Gracias a una entrada del blog de Taucero.org podemos aportar una breve entrada sobre algunos lugares de venta de libros usados en Santiago de Chile.

El primer lugar donde se debe ir a mirar libros usados en la capital chilena es en la calle San Diego (estación de metro Universidad de Chile) donde hay una gran cantidad de puestos callejeros.

Otro lugar donde el comercio de libros usados es inmenso es el Persa Bio Bío (estación de metro Franklin, Línea 2) , un lugar que tiene muy mala fama pues allí se desarrollan todo tipo de actividades comerciales ilegales, venta de mercancía robada y tráfico de todo tipo, aunque por supuesto también hay comercios legales. Es un lugar donde hay que estar continuamente al acecho porque abundan los carteristas y maleantes pero teniendo el cuidado conveniente se pueden encontrar gangas entre los libros usados. Eso sí, muy importante, solo abre los sábados y domingos.Un gran surtido de libros usados y económicos y toda clase de antigüedades ofrece la Feria de Domingo en el centro, cada domingo en el Paseo Estado entre Alameda y la Plaza de Armas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se debe señalar la galería Veneto, en Providencia, cerca de Manuel Montt , donde hay más de 30 librerías de libros usados, muchas de ellas de alta calidad.

Anónimo dijo...

Hola! alguien sabe donde podría encontrar el libro "Golpe 11 de Septiembre de 1973" de Ascanio Cavallo y Margarita Serrano, no esta en ninguna librería, y en la editorial lo mandaron a la pica (que horror!!)

Gracias me ayudaría mucho si alguien puede darme algún dato fidedigno.

Anónimo dijo...

Hola! les agradecería mucho si alguien me pudiera dar info sobre el libro "Golpe 11 de Septiembre de 1973", de Ascanio Cavallo y Margarita Serrano, no lo he encontrado en ninguna librería y tampoco en la editorial.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar los libreso "El rey de los Andes" y "Amores de Principe", ambos de M. Delly

fenomeno dijo...

hola , alguien sabe donde puedo encontrar el libro david arellano el deportista martir es del 1929 editorial atenas escrito por alberto arellano
gracias

Anónimo dijo...

alguien podria orientarme en el autor walterjacobowitz y los libros de felt gebete ya cuento con una coleccion de 1919 estan escritos en hebreo y aleman gotico

gracias se los agradecere mucho

saludos

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...