martes, 29 de enero de 2008

16 Feria del Libro Usado en Santiago de Chile

Mañana 30 de enero inicia a las 11 de la mañana la 16ª Feria del Libro Usado, organizada desde 1992 por la Universidad Mayor, en Santiago de Chile.

La feria estará acompañada de la muestra titulada "La chilenidad en nuestra poesía" y reunirá a personajes como Luis Rivano, Luis Ramírez, Eduardo Morel y Patricio Salinas, entre otros reconocidos libreros y coleccionistas chilenos.

Habrá una exposición en la feria dedicada a autores como Vicente Huidobro, Gabriela Mistral, Andrés Sabella, Delia Domínguez, Nicanor Parra, Enrique Lihn, Gonzalo Rojas y Jorge Teillier. En ella se podrán apreciar libros y manuscritos de cada poeta, primeras ediciones y recuerdos.

La feria estará abierta al público de forma gratuita hasta el domingo 17 de febrero y forman parte de ella 52 expositores.

El horario de apertura es de 10:00 a 22:00 horas, en la sede de la Universidad Central, en Santo Domingo 711, esquina Mac Iver, en pleno centro de la capital.



2 comentarios:

gian dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Raúl Ritchie dijo...

Hola

Aprovecho la ocasión para contaros que el día 14 de febrero (o con un poco de suerte ya mismo) estará en las librerías el nuevo libro de Lucía Etxebarría, "Lo que los hombres no saben".

Se trata de una antología de cuentos eróticos que han sido escritos por mujeres.

Os animo a leer el libro, realmente interesante y que abrirá las mentes a muchos y muchas. Para muestra, un extracto en http://algo-nuevo.blogspot.com/2008/02/lo-que-los-hombre-no-saben.html

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...