martes, 2 de junio de 2009

Razones para comprar libros usados

Podemos leer en el blog "Life in Slow Motion" la siguiente entrada:

"Como ustedes ya han de saber, me gusta mucho leer; lo que probablemente no sepan es que me gusta comprar libros usados por dos razones:


1- son muchisimo mas baratos que los nuevos
2- una nunca sabe que se puede encontrar entre sus hojas

En los libros usados que he comprado me he encontrado florecitas, hojas de arbol, separadores, plumas de ave, fotos, tickets y pasajes subrayados, sin embargo ahora mientras revisaba un libro que voy a empezar a leer me encontre con una hojita amarilla ya por el tiempo donde esta escrita una cartita a santa claus, se las voy a transcribir tal como esta en la hoja:

--------------------------------
Nombre: CHABE

Santa Claus: creo que me e portado bien y Quiero que me traigas: una Chamarra, una bicicleta chiquita de cadena, un pizarron, dulces y ¡FELICIDAD! si es posible tambien quiero que me traigas: El patomovil y AMOR y paz.

---------------------------------

Apoco no es un tesoro lo que me encontre? jaja, me encanta lo del "patomovil"."

¿Alguien quiere aportar más razones? Barra libre...

2 comentarios:

PROF. RODOLFO CABRAL dijo...

otra razon: los libros usados tienen un aroma muy particular, el aroma del libro usado enciende a los espíritus inquietos.

Anónimo dijo...

linda anécdota