sábado, 9 de abril de 2011

Viernes de libros en Guadalajara (México)

Los viernes de las 17:00 a las 22:00 horas en el Callejón del Libro del Ex Convento del Carmen, se podrán encontrar de tres a cinco mil títulos de libros usados y antiguos; evento promovido por la Asociación de Libreros de Guadalajara AC, con el apoyo de la Dirección General de Actividades Culturales, de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ).

Quienes visiten este espacio podrán encontrar hasta 50 por ciento más baratos los textos que se exhibirán, gracias al esfuerzo que los 15 libreros participantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara realizan para dar favorecer la circulación y reciclaje de libros.

Al proyecto se integra como expositor la SCJ, quien pondrá en venta libros nuevos que forman parte del fondo antiguo con precios considerablemente más bajos que los que se encuentran en las librerías para enriquecer la oferta.

La exposición y venta de libros no tendrá ningún costo para los libreros, quienes se concentrarán cada semana en el mismo sitio, gracias a la colaboración de la SCJ.

No hay comentarios:

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...