viernes, 5 de octubre de 2007

Inaugurada la XIX Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Madrid


Esta mañana se ha inaugurado la XIX edición de la ya habitual Feria de Otoño del Libro Viejo y de Ocasión de Madrid. Como todos los años está instalada en el Paseo de Recoletos y se podrá visitar hasta el día 21 de octubre en horario continuado de 11 a 21 horas.

En total participarán 44 librerías en la edición de este año. El presidente de la Asociación de Libreros de Viejo Libris estimó a la agencia EFE que este año las ventas de cada expositor estará entre 18.000 y 20.000 euros al cierre de la feria.

El alcalde de Madrid, Ruíz-Gallardón, se llevó a casa tres libros. Uno de ellos lo pago de su bolsillo, Una princesa en Berlín, de Arthur Solmssen; mientras que otros dos libros fueron un regalo de algunos libreros: una Biblioteca Jesuítico Española 1759-1799, de Lorenzo Hervás y Panduro, y el libro en francés Albéniz et Granados, de Henri Collet. Cabe recordar que el alcalde de Madrid es descendiente del músico Isaac Albéniz.

¿Quieres comprar alguno de estos libros que se llevó el alcalde de Madrid? Te dejamos unos enlaces por si fueran de tu interés.

Arthur Solmssen / Una princesa en Berlín

Henri Collet / Albéniz et Granados

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...