miércoles, 20 de abril de 2011

Llega la 35 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid


Del 6 al 22 de mayo, en el Paseo de Recoletos de Madrid, se celebra la "35 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión" organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid.

En esta edición participan 35 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona y 2 de Granada. Cuarenta y cuatro serán los pabellones instalados en el Paseo de Recoletos, uno de ellos destinado a informar a los visitantes, la venta de carteles y libros conmemorativos de la Feria.

Entre las entidades colaboradoras estaráIberLibro.com - el mercado online de alcance mundial con 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasion, puestos a la venta por miles de librerías de todo el mundo.

Como en años anteriores, se publica una obra sobre tema madrileño. Para la Feria de este año se edita el libro Siete Domingos Rojos, de Ramón J. Sender. Con prólogo de Carlos García-Alix.

* A lo mejor no vas a poder acudir a la feria ¿quieres buscar el libro "Siete Domingos Rojos" entre las librerías de antiguo y de ocasión?
PULSA AQUÍ

* ¿Quieres buscar otros libros de Ramón J. Sender?
PULSA AQUÍ

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...