domingo, 12 de junio de 2011

Dos nuevas librerías en la Villa del libro de Ureña (Valladolid)

Dos nuevas librerías especializadas se incorporan a la Villa del Libro de Urueña (Valladolid). Se trata de 'La Bodega Literaria' y 'El Grifilm'.

'La Bodega Literaria' fue fundada en la localidad riojana de Haro por el librero Sergio Escudero del Río en el año 2002 y se ubicará en el número 15 del Corro de Santo Domingo. Este espacio cuenta con un fondo de 10.000 libros. El 20 por ciento es libro antiguo (hasta 1905) y el resto es libro viejo y usado. Dicho espacio cuenta además con literatura hispanoamericana contemporánea, Generación del 27, primeras ediciones y ejemplares de Farmacia, Medicina y Ciencias del siglo XVIII y XIX.

'El Grifilm' está dirigida por Inés Toharia Terán e Isaac García Llombart. Situada en el Corro de Santo Domingo, sustituye el proyecto de la librería 'El 7'. Procede de la localidad galesa de Hay, donde se encuentra ubicada la primera Villa del Libro del mundo y las especialidades de esta librería son segunda mano, cine, música, literatura digital y otros. En el interior de todas las novelas que hayan sido adaptadas al cine se incluye una pequeña nota con los datos de las películas.

No hay comentarios:

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...