domingo, 30 de septiembre de 2007

XIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zamora

Desde el 27 de septiembre y hasta el próximo 7 de octubre permanecerá la XIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zamora, en la que participarán 7 librerías procedentes de Castilla y León. El lugar donde estará presente la feria es uno de los lados de la céntrica plaza de la Marina.

En la inauguración de la Feria la alcaldesa de Zamora pudo contemplar un ejemplar del libro El gobernador cristiano, que data del siglo XVII. En esta edición también podemos encontrar un libro de vidas de santos del siglo XVI que fue censurado por la Inquisición. También será posible adquirir una copia manuscrita certificada en 1887 por la Biblioteca Nacional de un manuscrito del siglo XIII sobre los fueros de Zamora, ciudad que acoge esta feria.

Quienes realicen compras superiores a 50 euros recibirán de regalo un ejemplar de Crónica General de España, una edición facsímil de 200 ejemplares realizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (ALVACAL), que reproduce grabados de edificios y gente del siglo XIX.

No hay comentarios:

Genericas Image Banner 336 x 280
Loading...