El principio de una idea, una historia real.
-Eduardito querido, llámame mañana al mediodía y charlamos. No estoy en las mejores condiciones físicas para ayudarte a pensar en este momento-le solté, mientras pensaba seriamente como haría para sacarme al entrañable latoso de encima.
-Se me ocurrió que seria una buena idea ofrecer a la venta libros antiguos, junto a los libros de segunda mano y de ocasión que ofrece en su negocio. Pasan por allí muchos jueces, docentes y abogados…por eso quiero comprar un libro antiguo, que se note bien que lo es, para ponerlo en un lugar de privilegio en la vidriera, en una caja de vidrio…que nadie lo toque…-
-Eduardo, estoy cansado- le dije haciendo uso de un tono lastimero, que reflejaba la demanda urgente de comida de mi estomago, acuciado por el penetrante y promisorio olor que llegaba de la cocina.
-Esta bien, Juan, te llamo mañana. Pero no te olvides que la semana que viene tomo posesión del negocio de Enzo. Y me pareció que agregar libros antiguos a los libros de ocasión y de segunda mano era una buena idea, y quería analizarla contigo-
-Chau Eduardo, mañana hablamos- le corte.
Mucho después de cenar y pegarme una ducha, en la cama, me puse a pensar: Que idea interesante la de Edu…libros antiguos, de segunda mano y de ocasión…
1 comentario:
excelente blog me gustan tus ideas sigue adelante
http://elblogdellibro.blogspot.com
Publicar un comentario